top of page

El espíritu tántrico relaja y transporta a los confines del erotismo espiritual donde fluye la paz interior y el ciclo energético de la felicidad.

 

El Tantra es una de las cuatro Shastras de los textos sagrados del Hinduismo. En Sánscrito es aquello que se prolonga hacia el trance del placer eterno.

 

El universo es macrocosmos y el humano es microcosmos. En concordancia con esta filosofía, la meta final de la humanidad es llegar a la liberación total fundiéndose con la energía del universo sin perder la conciencia (Sakti). Para llegar a este estado el Tantrismo usa la respiración, la meditación, algunas sustancias y cierta forma de práctica sexual para despertar, en forma segura, la energía Kundalini que permanece dormida.

 

El Tantra no es una religión ni un dogma, es una actitud diferente ante el hecho de existir que surge de la meditación y la expansión de la conciencia y los sentidos.

 

El sexo tántrico es amor sexuado sin orgasmo. El cuerpo y el espíritu se compenetran y se reflejan con el otro. Placer de amar y ser amado.

 

El cuerpo se observa en su infinita belleza, ese cuerpo que ha perdido su dimensión sagrada por la atmósfera de tortura y llanto que invade los espíritus perversos. Es una percepción que deberían experimentar los amantes violentos y los depravados sexuales.

 

El Tantra es para amantes estéticos.

bottom of page